Bolso al Hombro GUCCI modelo JACKIE

1201.1

Usado

Bolso al hombro de GUCCI modelo JACKIE  de cuero 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

490,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Auténtico bolso al hombro de GUCCI modelo JACKIE  de cuero (efecto escamas)  en tonos tierra haciendo animal print. Con herrajes en plateado. Con cierre pistón de metal plateado. Interior forrado con tela de nylon firmada marrón chocolate. Bolsillo grande con cierre cremallera con tirador de piel con su logo grabado. Etiqueta de cuero con GUCCI y en el reverso su ID número 002-1067 002113. Dimensiones 31 x 16,5 x 10 cm. 

Reseñas

grado 
Virgilio O 02/04/2017

Mr. Virgilio Ortega

INTRODUCCIÓN Suelo estar atento a las novedades de Chic Vintage y, en ocasiones, doy mi opinión. El Jackie es indiscutiblemente un bolso icono, y cuando digo “icono” me refiero a un modelo ya consolidado, inmune a las nuevas tendencias que causan furor esta temporada y pierden su atractivo ante las novedades presentadas en la siguiente, quedando obsoletas.
Al mismo tiempo, está constatado que, desde la incorporación de Alessandro Michele en enero de 2015 como director creativo de GUCCI, la firma ha despertado una expectación cuyo auge aumenta. Entre sus méritos, diseñar el calzado más codiciado del 2016 que sigue en vigor esta temporada, o el lanzamiento de dos bolsos en un intervalo de tiempo tan breve que ambos acaparan portadas y son compañeros inseparables de las celebrities. Las cifras hablan por sí mismas: en el primer balance tras el ascenso de A. Michele, las ventas se incrementaron un 11%, desconozco datos posteriores pero no dudo que trazan una trayectoria en ascenso.
¿PORQUÉ ELIJO ESTE BOLSO?
- Al igual que ocurrió cuando Tom Ford resucitó literalmente la firma años atrás, no solo sus nuevos diseños se convirtieron en objeto de culto. Inevitablemente, GUCCI se revalorizó, lo que afectó también a artículos anteriores a su llegada a la firma. El paralelismo entre aquella situación y la actual es evidente. Es el momento de invertir en un GUCCI porque se revalorizará en los próximos años, y este Jackie tiene un precio estupendo en ese sentido.
- Existen infinidad de variantes del Jackie: en lona, terciopelo o piel, lisos o combinados en distintos colores. Personalmente, nunca había visto un ejemplar como éste, es el más atractivo de los que conozco hasta la fecha. El efecto escamado de su piel unido al animal print en tonos cálidos desde el avellana al caramelo, le confieren un toque exótico sin caer en el exceso. Su versatilidad lo hace apto para el día a día, al mismo tiempo que su aire distinguido no desentona si la jornada se alarga hasta la noche. El estampado es discreto por lo que resulta fácil de combinar, la comodidad del asa al hombro y su capacidad son elementos prácticos que redondean la apuesta. Lo tiene todo ¡¡¡

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Bolso al Hombro GUCCI modelo JACKIE

Bolso al Hombro GUCCI modelo JACKIE

Bolso al hombro de GUCCI modelo JACKIE  de cuero 

Escribe tu opinión