Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Sabemos que poseer un bolso de diseño de las grandes casas de la moda, un bolso de lujo, es una inversión.
Comprar artículos de lujo usados ​​no es fácil y nada arruinará tu día más rápido que descubrir que ese modelo que adquiriste, ese objeto de deseo que tanto anhelabas, resulta ser una falsificación.

Los profesionales del sector estamos entrenados para distinguir la pieza real de la imitación.

Ya sea que se trate de un bolso, un reloj de lujo, unos pantalones o un collar, determinar la autenticidad de un artículo es una mezcla de arte y ciencia. Dependiendo de la casa de modas que estemos contemplando serán ciertos detalles los que tengamos que buscar para determinar la autenticidad de un producto.

Estampados acordes con los usuales de la casa, simetría, costuras, patrones, sellos de autenticidad, así como la mano de obra y los materiales en general, se inspeccionan y se determina si coinciden con los estándares de calidad establecidos por el fabricante. En su caso, los códigos de fecha fabricantes y números de serie se verifican , y por último el articulo se compara con otros auténtico que se toma de referencia.

Como comentábamos antes cada una de las casas de moda tiene su propia norma de autenticidad.

Sigue nuestro blog, o informate a través de nuestras redes sociales; desde aquí vamos a mostraros los detalles que determinan si este producto que tenemos en nuestras manos es un auténtico Chanel, Louis Vuitton, Balenciaga, Hermés…. Queremos que aprendas con nosotros a conocer éstos detalles de originalidad, y sepas distinguir lo auténtico de la burda imitación.

 

 

La Gala MET, setenta y cinco años de historia repleta de diseños inimitables

Primera Met Gala en 1948

Cuando oyes hablar sobre la Gala MET, raramente imaginas que comenzó a celebrarse en el año 1948.

Pinceladas de la historia de la Maison Valentino

Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la Maison se ha convertido en una firma clave y un referente