Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Cómo distinguir un bolso Louis Vuitton auténtico

Presta mucha atención a la costura.
La costura en el Louis Vuitton debe ser uniforme. El número exacto de puntos de sutura suele ser de unos cinco puntos en la parte superior de la partida y también se encuentran en otros lugares. Sin embargo, algunos bolsos clásicos franceses se fabrican de manera diferente, por lo que el habitual «cinco puntos de sutura» no siempre está presente.

Observa el reverso de tu Louis Vuitton.
Es de conocimiento general que en la mayoría de artículos auténticos de Louis Vuitton, el logotipo LV que se encuentra debajo, es al revés. El Keepalls, Papillons y la mayoría de los estilos de Speedy son las excepciones, ya que estos logotipos LV son al derecho. El logo de LV no sólo debe ser el mismo en todo el artículo, sino que también debe estar sin ningún defecto.

Presta mucha atención a los parches en el Louis Vuitton. Muchas bolsas de LV falsificadas, tienen parches en sus revestimientos interiores y exteriores. Si encuentras una bolsa, recuerda que el verdadero artículo LV no tiene ningún parche.

Observa los pequeños detalles antes de decidir comprar un artículo de Louis Vuitton.
Por ejemplo, los cierres de carteras LV son de bronce o de oro. En algunas ocasiones estos pueden ser de plata, pero los cierres tienen un aspecto lujoso.

El interior de su artículo debe tener un pequeño pedazo de cuero estampado con la ubicación en que se hizo. A pesar de la réplica de los elementos LV, éstos puden ser marcados pero el interior de cuero será de baja calidad. Si ha comprado un artículo de Louis Vuitton y observa una etiqueta adjunta, entonces sin duda es una compra de falsificaciones. Es habitual que la etiqueta se meta en uno de los bolsillos de su artículo o se le da a usted en el momento de la compra en un sobre junto con su recibo.

Desliza tus manos sobre la piel lisa de un verdadero de Louis Vuitton.
No debe haber ningún sentimiento raro por debajo de las yemas de los dedos. La piel también debe tener un agradable acabado brillante. Además, mientras que las piezas de equipaje de rara edición tienen números de serie, los bolsos LV tienen códigos de fecha impresa en la etiqueta o el revestimiento interior.

Códigos de fecha

Contrariamente a la creencia popular, los bolsos Louis Vuitton (excluyendo equipaje y piezas de edición limitada) no tienen números de serie. Más bien, los bolsos tienen «códigos de fecha» estampados en las etiquetas interiores o directamente en los forros interiores. Estos simplemente sirven para identificar la ubicación y la fecha de fabricación de un bolso Louis Vuitton, no para verificar su autenticidad.

Con la excepción de los primeros bolsos (principios de la década de 1980 y anteriores), los códigos de fecha se pueden encontrar en todos los bolsos Louis Vuitton y otros artículos fabricados por la marca de lujo (por ejemplo, gafas de sol).

La mayoría de los códigos de fecha son una combinación de letras y números. Las letras indican el país en el que se hizo el artículo, mientras que los números indican el mes / año de la fecha de producción. El formato de los códigos de fecha es el siguiente:

Antes de principios de la década de 1980. No hay códigos de fecha.

Principios de los 80. Tres o cuatro números con los dos primeros números que representan el año y los últimos números que representan el mes. Por ejemplo, «836» indicaría una fecha de fabricación de junio de 1983.

Finales de los años ochenta. Tres o cuatro números seguidos de dos letras con los dos primeros números que representan el año, los siguientes números que representan el mes y las dos últimas letras que representan el país (consulte la barra lateral derecha para ver los códigos de ubicación de fábrica). Por ejemplo, «874VX» indicaría una fecha de fabricación de abril de 1987 y la ubicación de la fábrica en Francia. A fines de la década de 1980, las letras que representaban la ubicación de la fábrica aparecían antes de los tres o cuatro números que representaban la fecha de fabricación.

1990 a 2006. Dos letras seguidas de cuatro números con las dos primeras letras que representan la ubicación de la fábrica, el primer y el tercer número representan el mes y el segundo y cuarto representan el año. Por ejemplo, «VI1025» indicaría una ubicación de fábrica en Francia y una fecha de fabricación de diciembre de 2005.

2007 y más reciente. Dos letras seguidas de cuatro números con las dos primeras letras que representan la ubicación de la fábrica, el primer y tercer número que representan la semana del año, y el segundo y cuarto números que representan el año. Por ejemplo, «SD2057» indicaría una ubicación de fábrica de EE. UU. Y una fecha de fabricación de la semana 25 (o junio) de 2007.

Tenga en cuenta que el hecho de que un artículo tenga un código de fecha no garantiza que sea auténtico, ya que muchos artículos falsificados tienen códigos de fecha. Un código de fecha válido y correctamente sellado es solo uno de los muchos parámetros que se verifican para garantizar la autenticidad de un bolso Louis Vuitton.

¿Bolsos auténticos sin código de fecha?

Los auténticos bolsos Louis Vuitton con forro de alcántara pueden tener códigos de fecha que son muy difíciles de leer o han desaparecido por completo, si los bolsos han sido limpiados.

yoguis ,Uncomo

La Gala MET, setenta y cinco años de historia repleta de diseños inimitables

Primera Met Gala en 1948

Cuando oyes hablar sobre la Gala MET, raramente imaginas que comenzó a celebrarse en el año 1948.

Pinceladas de la historia de la Maison Valentino

Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la Maison se ha convertido en una firma clave y un referente