Tienda Vintage de Lujo en Marbella

¿Cómo Nace un Prototipo en Louis Vuitton?

«Un Viaje, una sonrisa, un color… Me inspiro de todo, en todas partes, todo el tiempo. Constantemente vuelvo a empezar mi obra, hasta que empiece a crearse un contorno, una forma, un estilo. Una búsqueda, una audacia, la excelencia… Escribo incansablemente una historia. Juego con los materiales, los transformo. Agil, mi mano sabe los gestos que la maquina no puede reproducir, cose, amartilla, pica, pinta… hasta que aparezca un contorno, una forma, un estilo. Cada pieza es única, cada pieza tiene carácter, toco, monto, ensamblo. He puesto mi pasión, he puesto mi corazón, y al final, es un pedacito de nosotros que os llevareis con, ese contorno, esa forma, ese estilo.»

 

Texto traducido del francés del video aquí presente. 

En este boceto, se trata de un bolso elaborado a partir de una sola pieza de piel, plegado expertamente y con unos remaches como los que podemos encontrar en los bordes de un baúl. Haciendo un guiño al pasado, el broche está inspirado en la cerradura asimétrica de un baúl histórico. Unos parches de metal cosidos en el Triángulo, nos dan la impresión de un sobre en tres dimensiones.

Fuente: Agence Communlien pour la maison Louis Vuitton, en 2015. / es.louisvuitton.com

 

Si quieres ver más artículos de la casa Louis Vuitton disponibles en nuestra tienda vintage, sigue este enlace.

Para vendernos alguna pieza de lujo: Pinche Aquí.

To sell us luxury items: Click here.

Estamos / we are en MARBELLA, Casco Antiguo (Entrada Principal por Joyería Gomez & Molina), Calle Enrique del Castillo Nº 1.

¡Feliz día!

#ChicVintageMarbella

#vintageshop #shopvintage #vintagestyle #designer #designerbag #luxury #authentic #leatherbag #lujo #altagama #louisvuittonbags #prototype #Chic #Vintage #Marbella

La Gala MET, setenta y cinco años de historia repleta de diseños inimitables

Primera Met Gala en 1948

Cuando oyes hablar sobre la Gala MET, raramente imaginas que comenzó a celebrarse en el año 1948.

Pinceladas de la historia de la Maison Valentino

Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la Maison se ha convertido en una firma clave y un referente