Tienda Vintage de Lujo en Marbella

GLAMOUR… ¿qué significa?

Much@s tienen un concepto únicamente mental del glamour.

Éste término encierra una palabra importante que es «amour» -amor en español-. Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, glamour –así se escribe esta palabra de origen anglosajón y de tradición más bien francesa- significa “Encanto sensual que fascina”. De tan abstracta definición podemos interpretar que lo glamuroso es algo que perturba por su atractivo.
Otros lo ven como  una característica que otorgamos a aquellos seres humanos que despiertan en nosotros cierto nivel de atracción. Una atracción que procede generalmente de la fama y el prestigio que los medios de comunicación conceden a determinados individuos.
Pues desde lo que siento, me gusta definir esa palabra como una persona que no teme dejar ver su amor y sensibilidad al exterior. Creo que es importante no confundir lo glamuroso con lo elegante ni con una manera de moverse. Tener glamour es ser un Ser valiente que no teme dejar ver su lado amoroso. Esos Seres como eran por ejemplo Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, Grace Kelly, son seres muy sensibles que no pueden ponerse mascaras, sufrirían si así fuera.
Son seres puros, llenos de encanto, ese encanto que todos hemos tenido en nuestra infancia y que tontamente hemos ido borrando o nos lo han borrado. Pero un@ siempre puede tirar sus mascaras y volver a dejar brillar esa estrella que tiene dentro.
Es como lo veo y lo siento, y quería compartir mis reflexiones con vosotr@s. y, ¿qué opináis?. ¿Os gustaría compartirlo conmigo?
Un especial abrazo amoroso para tod@s. Feliz Día!
Mar

La Gala MET, setenta y cinco años de historia repleta de diseños inimitables

Primera Met Gala en 1948

Cuando oyes hablar sobre la Gala MET, raramente imaginas que comenzó a celebrarse en el año 1948.

Pinceladas de la historia de la Maison Valentino

Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la Maison se ha convertido en una firma clave y un referente