Tienda Vintage de Lujo en Marbella

HERMÈS Kelly & Birkin…

 

Sabéis que el famoso bolso “Kelly” de Hermès  debe su nombre a Grace Kelly?
Aquí, en la foto, con su prometido, el príncipe Rainero III de Mónaco, en 1956.
Precisamente en esta foto lleva un bolso de Hermès del tipo al que daría su apellido. El sac haut a courroies apareció en 1930 pero no alcanzó el estatus de bolso emblemático hasta los años cincuenta, gracias a su asociación con la estrella.
La idea del modelo Birkin, como también saben los fans de la casa, surgió cuando Jane Birkin y Louis Dumas -presidente de la compañía Hermès- viajaban en el mismo avión y Dumas le preguntó a la actriz por qué llevaba una cesta como bolso… La idea que surgió a raíz de ese mágico encuentro, fue crear un bolso cómodo, en el que pudiera caber de todo y que fuera fácil de abrir.
Al menos, eso es lo que explicó. Aquí vemos a la actriz cantante que fue compañera de Serge Gainsbourg durante esos años maravillosamente locos de los sesenta.
Concluyendo..hay algo en lo que quiero abrir un paréntesis, y que importa a mi entender, es que un@ no puede ir “detrás de un bolso” aunque este sea un Hermès, un Chanel, Vuitton….
La idea es siempre respetar una armoniosa proporción entre el maravilloso cuerpo que un@ tiene y los complementos… que solo son lo que son, al fin al cabo, complementos…
Hasta otra amig@s, y que seáis felices!
Mar Mariscal

 

 

Tendencias Invierno 2019 – 2020

Las nuevas tendencias de moda para el invierno 2019-2020 ofrecen alternativas para todos los estilos y las personalidades. Los 70’, 80’ y

¿Por qué atrae el VINTAGE…?

La atracción por lo vintage deriva de las siguientes razones:
  • Exclusividad: La mayoría de los productos vintage fueron producidos en pequeñas