Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Look Dolce & Gabbana | BURBERRY | GIUSEPPE ZANOTTI

El calor de éstos días invita a lucir conjuntos primaverales, para lucir en terrazas, y disfrutar del sol con mucho estilo y lujo vintage.

Hoy os proponemos un look fresco, para el día, compuesto por ésta preciosa y colorida blusa de Dolce&Gabbana con manga corta y grandes cuellos. Se trata de una camisa de la COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016, con motivos exaltando la Edad Media y el Teatro dei Pupi en Napoles, en tonos rojos, amarillos, naranjas, verdes y azules. Puedes adquirirla en nuestra tienda siguiendo éste enlace.

Un pitillo de la casa Burberry, blanco, ideal para no quitarle protagonismo a la blusa, que puedes adquirir en nuestra tienda vintage en Marbella, donde tenemos muchos más artículos de alta gama que no puedes conseguir en la tienda online.

Las cuñas azules, con suela de esparto, son de la casa Giuseppe Zanotti, en un color super fresco y que es la nota predominante en éste look. Las puedes adquirir aquí.

El cinturón Escada, para marcar cintura, es auténtico, como todos nuestros productos, y vintage. Disponible siguiendo éste enlace.

Los pendientes y el collar son una preciosa obra artesana, de la marca Vintage, con cuentas de lapislázuli y cerámica pintada a mano y circonitas. Todo un lujo de aire barroco que tanto combina con la espectacular blusa de Dolce&Gabbana.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros, y si es así, no dudes en compartirlo 😉

Feliz Día!!

 

Puedes leer más sobre los diseñadores de éstas prendas, en nuestro blog, sección Iconos de la Moda.

Dolce&Gabbana

Escada

Burberry

 

Vestidos de Cine…

Como cada año, la ceremonia de entrega de los Oscar atrae las miradas de medios de comunicación y aficionados al cine

Little Black Dress

Pocas piezas tienen tan merecido el título de fondo de armario imprescindible, como el “pequeño vestido negro”.
En el número de octubre