Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Look Etro | Gucci | Fendi

etro-gucci-fendi

Otro look para vestir la noche, en ésta ocasión os traemos un magnífico vestido de seda ETRO, de corte imperio con drapeado a la altura de la cintura seguido de un drapeado lateral izquierdo. Con manguita corta negra y cuerpo con diferentes dibujos y tonalidades predominando el turquesa, el melocotón, negro y verde agua. Puedes verlo siguiendo éste enlace.
Lo combinamos con éste bolso de mano Gucci en cuero Guccissimo negro, con asas incorporadas, decorado en su centro con pieza de metal dorada firmada. Interior con tela típica de la casa con estampados de estribos en burdeos y verde con un gran bolsillo con cierre cremallera. Sigue éste enlace y mira mas detalles en la tienda…
Unas sandalias de seda, de la casa Fendi, que puedes ver en detalle aquí..  cCon lazo zapatero en el delantero de grograin y doble tira que se ata al tobillo, con hebilla cromada grabada con la marca de la casa y adorno transversal por debajo del talón de metal pintando en negro con rayitas transversales muy finas.

 

Para completar el look apostamos por éste conjunto de bisutería artesanal de alta gama, de Philippe Ferrandis, compuesto por anillo, pendientes, collar y broche… Sigue éste enlace y mira las piezas que tenemos de éste artista, ahora, además, las tienes con descuento de ¡¡hasta el 30%!!

 

Que te ha parecido??

FelizDía!!

Para vendernos alguna pieza de lujo:
To sell us luxury items:

Mandar Fotos / Send Photos:
WhatsApp: (+34) 655 347 469
Mail: marbellachicvintage@gmail.com
Más Información: (+34) 952 77 26 26

Estamos en MARBELLA, Casco Antiguo (Entrada Principal por Joyería Gomez & Molina), Calle Enrique del Castillo Nº 1.

Como distinguir un bolso HERMÈS auténtico

Hermès Birkins y Kellys se encuentran entre los bolsos más copiados del mundo. Estos bolsos icónicos son creados por un artesano experto que pasa hasta 24 horas seleccionando la

Como distinguir un bolso CHANEL auténtico

Chanel tiene unos bolsos que son muy deseados y realmente un artículo de lujo. También son algunos de los bolsos de