Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Look Marc Jacobs | Dior | Missoni

MarcJacobs_MissoniHoy queremos mostraros un look ideal para este verano, con piezas de lujo que puedes encontrar en nuestra tienda vintage.
Para empezar, vestido rojo vino de “MARC by MARC JACOBS” con tirantes anchos y tres botones en el delantero con cinturón de tela morado.
vestido-rojo-vino-marc-by-marc-jacos

Combinado con unas sandalias de cuña MISSONI de cuero beige adornado con plumas y cuña forrada en tela con estampado típico de la casa, y bolso bandolera DIOR, acolchado cannage, de piel de cordero color violeta.

Para completar el look de hoy, os ofrecemos un collar gargantilla (que es absoluta tendencia) de seda burdeos o morado con piedras naturales y pieza de metal firmada y chapada en oro. Disponible en distintos colores: Marrón oscuro, Rojo, Burdeos, Morado, Lila, Dorado tofe, Aduón, Azul… y un anillo ajustable, ambos de «VELATTI» asemejando a garras de serpientes, bañado en oro con cabujón de amatista

Que os ha parecido?
Estad atent@s que pronto os mostraremos mas combinaciones de éxito 🙂

Feliz Día!

La Gala MET, setenta y cinco años de historia repleta de diseños inimitables

Primera Met Gala en 1948

Cuando oyes hablar sobre la Gala MET, raramente imaginas que comenzó a celebrarse en el año 1948.

Pinceladas de la historia de la Maison Valentino

Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la Maison se ha convertido en una firma clave y un referente