Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Look Marc Jacobs | Dior | Missoni

MarcJacobs_MissoniHoy queremos mostraros un look ideal para este verano, con piezas de lujo que puedes encontrar en nuestra tienda vintage.
Para empezar, vestido rojo vino de “MARC by MARC JACOBS” con tirantes anchos y tres botones en el delantero con cinturón de tela morado.
vestido-rojo-vino-marc-by-marc-jacos

Combinado con unas sandalias de cuña MISSONI de cuero beige adornado con plumas y cuña forrada en tela con estampado típico de la casa, y bolso bandolera DIOR, acolchado cannage, de piel de cordero color violeta.

Para completar el look de hoy, os ofrecemos un collar gargantilla (que es absoluta tendencia) de seda burdeos o morado con piedras naturales y pieza de metal firmada y chapada en oro. Disponible en distintos colores: Marrón oscuro, Rojo, Burdeos, Morado, Lila, Dorado tofe, Aduón, Azul… y un anillo ajustable, ambos de “VELATTI” asemejando a garras de serpientes, bañado en oro con cabujón de amatista

Que os ha parecido?
Estad atent@s que pronto os mostraremos mas combinaciones de éxito 🙂

Feliz Día!

Como distinguir un bolso HERMÈS auténtico

Hermès Birkins y Kellys se encuentran entre los bolsos más copiados del mundo. Estos bolsos icónicos son creados por un artesano experto que pasa hasta 24 horas seleccionando la

Como distinguir un bolso CHANEL auténtico

Chanel tiene unos bolsos que son muy deseados y realmente un artículo de lujo. También son algunos de los bolsos de