Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Look Versace | Loewe | Fendi | Gaultier

versace-fendi-jpg-loewe-rossi

En el look que os proponemos hoy nos adelantamos al otoño y lo vestimos de manera casual, aunque, como siempre, con un toque chic.

Consiste en:
– pantalones Jean.Paul Gaultier, de pana lisa elástica, marrón chocolate, con el bajo de la pierna rematado con cremallera. Sígue >> éste enlace << y conoce mas detalles en nuestra tienda vintage.

-perfecto de Fendi, de cuero cobrizo y ante marrón chocolate. Dispone de doble cierre de cremallera diagonal, y cierre en manga también con cremallera. El interior está forrado en seda beige, lo que lo hace que llevarlo sea una delicia, contorneado con encajes. Pasa por nuestra tienda y mira más detalles, pinchando >> aqui <<

-el toque de color lo vamos a poner con ésta magnífica camisa de Versace,  de seda con fondo en beige y decorada con grandes flores y dibujos con espirales y medusa en tonos verdes, rosas, salmon. Los botones de los puños dorados grabados. Mírala aquí.

-como complementos, éstos botines peep toes, de Sergio Rossi, de cuero marrón y tacón de 12 cm, y un bolso bandolera de Loewe, modelo «Maia Bandolera«, en piel de becerro color bronce y sofisticado anagrama dorado de la casa.

Que os parece?
FelizDía!

Para vendernos alguna pieza de lujo:
To sell us luxury items:

Mandar Fotos / Send Photos:
WhatsApp: (+34) 655 347 469
Mail: marbellachicvintage@gmail.com
Más Información: (+34) 952 77 26 26

Estamos en MARBELLA, Casco Antiguo (Entrada Principal por Joyería Gomez & Molina), Calle Enrique del Castillo Nº 1.

La Gala MET, setenta y cinco años de historia repleta de diseños inimitables

Primera Met Gala en 1948

Cuando oyes hablar sobre la Gala MET, raramente imaginas que comenzó a celebrarse en el año 1948.

Pinceladas de la historia de la Maison Valentino

Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la Maison se ha convertido en una firma clave y un referente