Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Philippe Ferrandis: Bisutería de Lujo

Hemos apostado por este gran artista por sus maravillosos diseños…Crabe

… y la exclusividad de sus creacionesPor ejemplo el cangrejo que tenemos en venta ahora mismo en tienda, sólo hay 10 piezas en el mundo entero, por lo cual, como bien saben los amantes del vintage, con el tiempo, serán piezas que tomaran un valor añadido, al igual que todas las piezas vintage de alta gama.

Cada año PHILIPPE FERRANDIS crea dos maravillosas colecciones nuevas que tendremos el placer de exponer en nuestra tienda. 

collar-amulette-philippe-ferrandis

La joyería de PHILIPPE FERRANDIS mezcla sutilmente perlas, pasta de vidrio, cristales, piedras naturales (como amatista, cuarzo ahumado, turquesa o cristal de roca) con piezas de metal trabajadas a mano y chapadas (3 micro) con oro fino 24K.

broche-ratoncito-philippe-ferrandis-
Dando una gran importancia a la elección de los materiales, el diseñador ha sabido, a lo largo de los años, rodearse de los mejores artesanos graduados de las mejores escuelas de joyería de París. De hecho, las perlas nacaradas son creadas a mano en el Sur de Francia, las piedras de cristal facetadas son realizadas en Bohemia y las resinas son moldeadas a partir de modelos de cera o metal. 

Todas las colecciones de joyería vendidas en el mundo se realizan en el ‘atelier’ de París de PHILIPPE FERRANDIS ubicado, desde mayo de 2008, en el Viaducto de las Artes, auténtico escaparate de la artesanía francesa. Ahí es donde el creador elabora dos veces al año los diseños de una decena de colecciones siempre diferentes y de distintas inspiraciones.

 

PHILIPPE FERRANDIS ha hecho de la calidad de sus productos, su firma. Su estilo único y diferente se ha consolidado en los últimos años: la elegancia, el glamour y la calidad de sus creaciones seducen a las mujeres seguras de si mismas.

Como siempre, te emplazamos a visitarnos en el casco antiguo de Marbella, o en nuestra web, donde, siguiendo éste enlace, podrás adquirir alguna de las piezas de éste fantástico y exclusivo diseñador . (Todas las piezas que os mostramos en las imágenes de éste post están, o estarán en breve, en nuestra tienda Marbella Chic Vintage )

FelizDía!!

La Gala MET, setenta y cinco años de historia repleta de diseños inimitables

Primera Met Gala en 1948

Cuando oyes hablar sobre la Gala MET, raramente imaginas que comenzó a celebrarse en el año 1948.

Pinceladas de la historia de la Maison Valentino

Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la Maison se ha convertido en una firma clave y un referente