Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Pinceladas de la historia de la Maison Valentino

Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la Maison se ha convertido en una firma clave y un referente internacional, que desde 2008 ha registrado un crecimiento y una evolución creativa significante.

Valentino, además de su línea Haute Couture y Prêt-à-Porter, abarca diferentes artículos, desde bolso y zapatos hasta objetos de piel, gafas, corbatas, perfumes… Está presente en más de 100 países, tiene 175 boutiques propias y más de 1500 puntos de venta.

Pierpaolo Piccioli se convierte en director creativo de la firma el 7 de julio de 2016.

Por otro lado, Valentino S.p.A. está controlada desde 2012 por Mayhoola for Investments LLC. La adquisición ha llevado a un rápido crecimiento en el potencial de la marca Valentino.

La Maison, por tanto, está presidida por Rachid Mohamed Rachid, un reconocido empresario egipcio con inversiones en todo el mundo. Rachid es el fundador de Alsara Investment Group, presidente de Valentino y de Balmain; dos de las principales empresas de moda de lujo en el mundo.

La Gala MET, setenta y cinco años de historia repleta de diseños inimitables

Primera Met Gala en 1948

Cuando oyes hablar sobre la Gala MET, raramente imaginas que comenzó a celebrarse en el año 1948.

Yayoi Kusama y la colorida colección para Louis Vuitton

La artista japonesa, reconocida por su original y colorido arte, ha sido protagonista recientemente por su colaboración con Louis Vuitton.