Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Tendencias Invierno 2019 – 2020 : Calzado

Las tendencias de moda para este invierno nos dan un abanico amplio donde movernos a la hora de elegir nuestro look. En calzado nos encontramos con la misma variedad. Hacemos un repaso en el post de hoy a lo visto en pasarelas y streetstyles.

Mary-Janes

Son estos zapatos de cole, tipo merceditas -o mejor- los Mary Janes-, los que hacen su reaparición estelar para componer el uniforme otoñal. De aspecto aniñado, aportan un toque inocente a cualquier look y una gran dosis de femineidad. Perfectos para llevar con faldas midi, vestidos o jugar a los contrastes con unos pantalones negros de cuero. Como éstas propuestas en la imagen superior, de Dolce & Gabbana, Valentino y Miu Miu.

Botas Mosqueteras

Con suelas chunky, tacón fino o grueso y cuadrado, punta cuadrada…de muchas hormas pero siempre altas. Como las que vemos en la imagen superior, propuestas de  Jacquemus, Isabel Marant y Celine.

Botas Cowboy

Sin duda es una de las tendencias que más vamos a ver en la calle, combinadas con jeans. Aunque hay muchas formas de interpretar éste estilo de calzado, como las prouestas que podemos ver en la imagen inferior, de Louis Vuitton, Paco Rabanne y Haider Ackermann.

Puntas Cuadradas

Ésta tendencia tan de los 90 vuelve éste invierno. Con tacón cuadrado y ancho, normalmente, y en todos los modelos de zapatos, botas, sandalias..Nos gustan especialmente las propuestas de Maison Margiela, Balenciaga Chloé.

Plataformas

Al igual que ocurre con las botas latas, la altura de la plataforma importa, cuanto más, mejor. De izquierda a derecha os mostramos algunas propuestas como las de Givenchy, Off-White y Saint Laurent.

Borreguito

Cubriendo las botas, al estilo de unas botas de ski, como cálido forro interior o en detalles, vamos a ver borreguitos en la calle éste invierno. Como éstas botas, propuestas vistas en las pasarelas de Chanel, Celine y Gucci.

Botas Moteras

Negras, de suela chunky, esta tendencia de reminiscencias punk nos acompaña una temporada más. Prada, Dior, Alexander McQueen, en la foto inferior, como muestra de la versatilidad de éste calzado.

Kitten Heels

De nuevo ésta tendencia de zapatos lady, con tacones finos y bajitos, bien con estampados locos, lazos o ​​con brillos audaces y amuletos de la suerte. Como estas propuestas de las casas Versace, Dior y Paco Rabanne, en la imagen inferior.

 

Sigue éste enlace y llévate a casa éstas tendencias, todos zapatos de las primeras marcas y a un precio increíble, disponibles en nuestra tienda física en Marbella, y en nuestra tienda online de moda exclusiva y vintage.

 

 

Fuentes: InStyle, Vogue,  Harper’s Bazar

Como distinguir un bolso HERMÈS auténtico

Hermès Birkins y Kellys se encuentran entre los bolsos más copiados del mundo. Estos bolsos icónicos son creados por un artesano experto que pasa hasta 24 horas seleccionando la

Como distinguir un bolso CHANEL auténtico

Chanel tiene unos bolsos que son muy deseados y realmente un artículo de lujo. También son algunos de los bolsos de