Pago - Cualquier duda: Tel - +34 952 77 26 26 / +34 655 347 469

 

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta de pago o PayPal. Las tarjetas de pago aceptadas son: Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito a tu banco en un plazo de 3 días; el importe no será debitado de tu cuenta hasta obtener la autorización de tu banco. El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a tu forma de pago (débito inmediato, diferido, etc). En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el socio será informado mediante el envío de un e-mail.

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, marbellachicvintage.com no guardará la información relativa a los datos bancarios.

Será responsabilidad de los socios guardar e imprimir su transferencia bancaria si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.

En caso de que se cargue indebidamente a un socio el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por marbellachicvintage.com, el socio podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un e-mail, debiendo producirse el reintegro del importe indebidamente debitado dentro del plazo máximo de 8 días si el socio utilizó una tarjeta de débito o PayPal y, antes de la finalización del mes correspondiente, si el pago tuvo lugar mediante tarjeta de crédito. No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el socio que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a marbellachicvintage.com de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

 

Seguridad

 

La página web de marbellachicvintage.com está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiable que existen actualmente. No sólo ha adoptado el protocolo de encriptación SSL, sino que además ha reforzado todos los procedimientos de aleatorios y encriptación con el fin de proteger con la mayor eficacia posible todos los datos personales vinculados a los medios de pago. 

 

marbellachicvintage.com no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago.

En efecto, sólo el banco dispone de las informaciones confidenciales (número de tarjeta, fecha de caducidad) que son inaccesibles por terceros.