Chic Vintage nació en 2011 con la idea de crear un punto de encuentro para la compra y venta de artículos de alta gama second hand provenientes de todo el mundo, tanto en el Casco Antiguo de Marbella, como a través de una plataforma online. Sin embargo, todo empezó en 1985, en Francia, con una tienda de antigüedades, relojes antiguos y joyas de lujo. Con el paso de los años, y al trasladarnos a Marbella , nos empezamos a interesar por los bolsos y otros accesorios de grandes casas de moda como Hermès, Chanel, Dior, o los famosos baúles de Louis Vuitton. Así es como poco a poco, empezamos a incluir este tipo de artículos de lujo en nuestra tienda.

El creciente interés de nuestra clientela hacia ellos, hizo que finalmente nos especializáramos en este sector. Nuestra larga experiencia en el mundo del vintage nos avala a la hora de verificar la autenticidad y la calidad de nuestros artículos. En el proceso de selección, se mira con lupa y al detalle el estado de cada pieza, ya que para nosotros el primer imperativo es la autenticidad . Tras verificar la autenticidad de cada artículo , procedemos a su limpieza , y en caso de ser necesario, a su restauración . Sin embargo, lo vintage es más que un objeto o accesorio antiguo de gran calidad. Para nosotros, cada pieza tiene su propia historia y una magia especial y merece ser tratada con respeto y dedicación. Al comprar una pieza vintage, no sólo compras glamour, sino también historia.

También puedes comprar directamente en nuestra tienda ubicada en el Casco Antiguo de Marbella en la Calle Enrique del Castillo Nº1, local 3 ABIERTO de 11:00 a 14:30 y 17:30 a 20:30 De lunes a viernes- Sábado, sólo por la mañana. Teléfonos: +34 952 77 26 26 ... +34 655 347 469

¿Aún no has encontrado lo que buscabas?

Cualquier duda o pregunta que tengas: Escribe a marbellachicvintage@gmail.com y cuéntanos de qué se trata, haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarte.

¿Dispones de algún artículo vintage que quieras vender?
Sigue éste enlace, aquí te contamos como renovar tu armario y obtener beneficio de ello.

Gracias por tu atención. :)

Síganos en Facebook