Trench Vintage YSL Rive Gauche

1931.4

Trench de YVES SAINT LAURENT RIVE GAUCHE Vintage con fondo negro y lunares 

890 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Necesita asesoramiento sobre este producto? Contáctenos
Haz una oferta

Su oferta se envía.

Your Offer is accepted, please check your inbox.

  •     *Campos requeridos

Cargando

 

Pago 100% seguro

 

Gratis a toda la Península

 

Devoluciones 14 días

Descripción

Magnifico Trench Vintage de YVES SAINT LAURENT RIVE GAUCHE con fondo negro y lunares en blanco. Con solapas y cruzado a la cintura. Con dos grandes bolsillos exteriores con tapa. Con un botón grande de metal dorado grabado con la marca y otro en negro. Ajustable a la cintura con cinturón con la misma tela que esta cosido estratégicamente para que no se pierda. Interior forro fondo negro con lunares pequeñitos en blanco roto. Con hombreras. Talla 38. Composición: 68% algodón y 32% rayón. Medidas: Ancho Hombro: 42 – Largo manga: 59 – Largo desde cuello abajo: 82 cm

Producto Original Garantizado
Garantía de Autenticidad Chic Vintage: Este Trench Vintage YSL Rive Gauche, ha pasado por pruebas de autenticidad en manos de nuestros expertos. Es un producto 100% original. Adjunto a su factura, se emitirá un Certificado de Autenticidad que adjuntaremos a su pedido si así lo desea.
Perfecto estado
Esta pieza Trench Vintage YSL Rive Gauche ha sido comprobada por nuestros especialistas y tiene un grado de uso: mínimo y se encuentra en buen estado. Todos nuestros artículos son revisados a fondo, limpiados, desinfectados y restaurados en caso de necesitarlo. Vean un video explicativo aquí.
Imágenes de producto en venta
Las fotos que estás viendo son del producto real en venta. Las fotos no son retocadas, ni disimulan ninguno de los posibles desperfectos de la pieza. Es más, si hubiera algún defecto, vendría en una foto bien identificado. Podemos, bajo demanda, hacer un video detallado que le mandaremos a su numero de whatsapp.
Detalles del producto
1931.4
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook