Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Estos son los seis nuevos diseños de los Artycapucines de Louis Vuitton

La firma francesa vuelve a reinterpretar los icónicos Capucines, por cuarto año consecutivo. Reinterpretaciones que ya tienen nombre propio: ARTYCAPUCINES

Los nuevos diseños están creados por seis artistas contemporáneos,  con el fin de que los bolsos se conviertan en únicos, exclusivos y por supuesto, una obra de arte. 

En esta nueva colección han estado presentes los artistas Amélie Bertrand, Daniel Buren, Ugo Rondinone, Peter Marino, Park Seobo y Kennedy Yanko.

AMELIE BERTRAND

La artista francesa ha diseñado el primer bolso que brilla en la oscuridad. Según Bertrand su inspiración han sido las noches de verano.

DANIEL BUREN

Un diseño en el que el artista francés ha combinado rayas blancas y negras con colores lisos que contrastan. 


UGO RONDINONE

Arcoíris, payasos y un universo de color, eso es a lo que el artista de origen suizo ha hecho un homenaje con esta reinterpretación del Capucine. 


PETER MARINO

Mucho más sobrio, con fuerza e imponente, así es el bolso que ha diseñado el famoso arquitecto estadounidense. Entre sus características destaca su inspiración de un antiguo baúl con remaches. 


PARK SEO-BO

Un Artycapucine con inspiración coreana. El maestro Seo-Bo se ha inspirado en una de sus obras de su serie Écriture presentada en 2016.

KENNEDY YANKO 

La escultura representada en un bolso. La artista estadounidense ha reinterpretado una de sus obras basadas en metal y “piel de pintura” al cuero. 

La Gala MET, setenta y cinco años de historia repleta de diseños inimitables

Primera Met Gala en 1948

Cuando oyes hablar sobre la Gala MET, raramente imaginas que comenzó a celebrarse en el año 1948.

Pinceladas de la historia de la Maison Valentino

Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la Maison se ha convertido en una firma clave y un referente