Tienda Vintage de Lujo en Marbella

¡BASTA YA de COPIAS…!

No comprendo como es aún posible ver hoy en día ese desfile de mercancía falsa circular en las playas de la Costa, y también expuestas en el paseo marítimo de Marbella y lamentablemente, otros muchos más lugares…
Siento mucho que estas personas no puedan hacer otras cosas, otros trabajos por no tener papeles legales en nuestro país, es una pena la verdad, pero aun así, no es normal dejar fluir estas ventas de esa manera, ni tampoco dejar a personas en esas circunstancias, evidentemente…

Comprarme uno falso seria como enseñar lo que no soy, y eso, ¿de qué me serviría? de nada en absoluto, o si, serviría a auto-engañarme y encima intentar engañar a otros. Ridículo, pienso…
Sin embargo, si podría permitirme invertir de vez en cuando en uno de segunda mano o un modelo Vintage poco visto, esa es mi opción y la que más encanta.
Es una Inversión aún un poco elevada, sí, pero si un día quiero venderlos de nuevo, sé que no voy a perder gran cosa o incluso obtener un pequeño beneficio, y habré disfrutado mucho mientras, y de forma autentica.  Si esa gente que falsifica dedicara su energía en crear en vez de copiar,  seguro que serían capaces de hacer un bolso magnifico.

La pregunta a aplicarse sería: ¿por qué compramos algo falso?

Os dejo aquí una excelente entrevista al vicepresidente de Louis Vuitton:

«Comprar un bolso falso no es una decisión inteligente» pincha y lee a Philippe Schaus Vicepresidente ejecutivo de Louis Vuitton 

Mar Mariscal.

Look Dolce & Gabbana | BURBERRY | GIUSEPPE ZANOTTI

El calor de éstos días invita a lucir conjuntos primaverales, para lucir en terrazas, y disfrutar del sol con mucho estilo

Look de Nochevieja

Se acerca la noche más esperada del año, un momento en el que se agolpan los buenos propósitos, los recuerdos buenos y