Tienda Vintage de Lujo en Marbella

DIOR «EL DIOS DE LA MODA»…

…Espectacular, como siempre, la puesta en escena de esta última colección de Galliano para Dior.

Parte de esta colección otoño-invierno Galliano se inspira en el famoso dandi inglés de la época regencia, Beau Brummell, vistiendo a la mujer con maxicapas, abrigos en cachemira, románticos vestidos en terciopelo y botas altas de piel. Muchas capas superpuestas que evocan ese dandismo de los poetas ingleses románticos.  A destacar unos originales puños de escribano en seda fruncidos por encima del codo y rematados con puños de piel en trencas y abrigos. Así como shorts y knickers (pantalones hasta las rodillas) en seda y ante fruncidos en los laterales y decorados con grandes lazadas negras (un toque muy femenino).

De nuevo, vestidos inspiración lencera, cuajados de encajes, gasas, organzas, plumas, tules, filigranas de cristal, plisados artesanales y pedrería, predominando, en todos ellos, vaporosos volantes.

En general cálidas cachemiras, lustrosas sedas, terciopelos tornasolados, suaves antes y suntuosas pieles crean una paleta de colores y texturas. El color rojo declinado en las cálidas tonalidades del vino protagonizando parte de los looks del desfile.

Todo esto aderezado con una majestuosa bisutería, elegantes sombreros de ala ancha, glamuroso maquillaje y unos bolsos, botas y sandalias de vértigo. ¡¡QUE FEMENINO!!. APASIONANTE. 


Os sugiero que veáis el desfile adjunto (se compone de dos partes, si os interesa la segunda está en youtube). Os va a encantar.

Para mi Dior es el «DIOS de la MODA«. Un abrazo, Mar.

La Gala MET, setenta y cinco años de historia repleta de diseños inimitables

Primera Met Gala en 1948

Cuando oyes hablar sobre la Gala MET, raramente imaginas que comenzó a celebrarse en el año 1948.

Pinceladas de la historia de la Maison Valentino

Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la Maison se ha convertido en una firma clave y un referente