Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Look de Nochevieja

Se acerca la noche más esperada del año, un momento en el que se agolpan los buenos propósitos, los recuerdos buenos y malos del año ya pasado… y la alegría de dar la bienvenida a un nuevo año.

Los colores que, por tradición, se vinculan a ésta fecha, son el rojo,  que llama a la suerte, el dorado, que llama al dinero, y el negro, estandarte de la elegancia. Así que éste look que os traemos hoy combinan éstos colores a la perfección.

El vestido, palabra de honor con cierre cremallera lateral y ajuste en la espalda tipo corsé, está decorado con tachuelas doradas. Es de Elisabetta Franchi Gold, y puedes verlo en éste enlace.

El chaquetón, de zorro rojo con las puntas en negro, es de Dolce & Gabbana, espectacular y supertendencia… puedes verlo en éste enlace.

Los zapatos, son unos magníficos stilettos Vintage VALENTINO GARAVANI COUTURE by René Caovilla de ante negro y puntera y tacón de cuero rojo. Consíguelos aquí. El bolso, como todas nuestras piezas, auténtico, de la maison Louis Vuitton, puedes verlo aquí. Es de seda negra con estampado monogram en gris brillante y apliques de cuero negro.

Adornando el cuello, ésta gargantilla de Loewe, de metal dorado firmado con los logos unidos y con cierre regulable.

¿¿Que te ha parecido??  ¡Es sencillo, sexy y espectacular!

Puedes conseguir todas las piezas en nuestra tienda vintage, en el casco antiguo de Marbella, y online!!

Feliz Día! .. y Feliz FindeAño !!

 

 

Look Dolce & Gabbana | BURBERRY | GIUSEPPE ZANOTTI

El calor de éstos días invita a lucir conjuntos primaverales, para lucir en terrazas, y disfrutar del sol con mucho estilo

¡BASTA YA de COPIAS…!

No comprendo como es aún posible ver hoy en día ese desfile de mercancía falsa circular en las playas de la Costa,