Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Como las fiestas están ya encima, queremos proponeros un look festivo, de lujo, todas piezas de grandes marcas, Vintage, que puedes encontrar en nuestra tienda.

El vestido de cocktail, pieza clave de éste outfit, es de Gucci, de punto color berenjena con tirante ancho y cuello halter con cierre de metal dorado firmado.

Tiene una espalda espectacular, como podéis ver en las siguientes fotos de detalles. Para verlo en tienda sigue éste enlace

La chaqueta, de Armani, con cuello mao y cierre cuatro grandes botones con fondo en gris y círculos en malva. Mírala aqui.

Para que ni pases frío y además luzcas increíble, hemos seleccionado éste cuello de visón, además super-tendencia como comentábamos en éste post, y que puedes encontrar aquí.

El broche de ésta conjunto, nunca mejor dicho, es ésta preciosa obra de Philippe Ferrandis, con forma de ratoncito, cristales de Swarovski engastados en metal chapado al oro fino 24k... Una pieza de tirada muy limitada, de coleccionista. Sigue éste enlace para adquirirlo en tienda.

Complementan éstos salones de terciopelo negro de STUART WEITZMAN y el bolso de noche, de Fendi,  en seda y cuero negro, ambos decorados con cristales de Swarovski.

 

 

La Gala MET, setenta y cinco años de historia repleta de diseños inimitables

Primera Met Gala en 1948

Cuando oyes hablar sobre la Gala MET, raramente imaginas que comenzó a celebrarse en el año 1948.

Pinceladas de la historia de la Maison Valentino

Fundada en 1960 por Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti, la Maison se ha convertido en una firma clave y un referente