Tienda Vintage de Lujo en Marbella

Look Loewe | Fendi | Cesare Paciotti

look_fendi_paciotti_loeweEl outfit que os proponemos hoy tiene como base de color ésta falda de Alfredo Villalba, provista de tres forros uno de tul estampado y dos de tela negra.

La cazadora es de piel, de Fendi, en color topo,  pespunteada en beige y con desteñido en brazos posteriores y hombros. El interior está forrado en seda firmada con el logo de la casa. La encontrarás en éste enlace.

La blusa, de JUSTOR en algodón negro con botones ocultos y ornamentada con perlas y cristales transparentes. Todo el frontal de pliegues transversales y puños con cierre doble botón firmados. Está a estrenar, y la puedes adquirir en éste enlace.

Lo vamos a complementar con botas de ante, altas, bolso bandolera y pañuelo al cuello.
El bolso es éste precioso LOEWE Vintage, de tela y cuero color bronce con solapa cierre clip y logo a fuego. Interior forrado en tela, con número de identificación 340709.

Las botas, de ante, CESARE PACIOTTI en color topo. Tienen solapa decorativa con la típica daga de la marca, también en la suela. Puedes verla aquí.

botas-de-ante-cesare-paciotti-1

Y, como cinturón, hemos optado por éste auténtico pañuelo de seda de “LOUIS VUITTON” en rosa palo.

panuelo-seda-louis-vuitton

 

Como siempre, todas las piezas las puedes adquirir en nuestra tienda online, o en nuestra tienda física situada en el casco antiguo de Marbella.

Feliz Día!

Quieres vendernos alguna cosita? sigue éste enlace y descubre como.

 

Como distinguir un bolso HERMÈS auténtico

Hermès Birkins y Kellys se encuentran entre los bolsos más copiados del mundo. Estos bolsos icónicos son creados por un artesano experto que pasa hasta 24 horas seleccionando la

Como distinguir un bolso CHANEL auténtico

Chanel tiene unos bolsos que son muy deseados y realmente un artículo de lujo. También son algunos de los bolsos de