Tienda Vintage de Lujo en Marbella

ULTIMAS NOVEDADES EN CHIC VINTAGE…

ULTIMAS NOVEDADES en tu tienda Vintage de Marbella, entre otras muchas, este magnifico trolley de la maison Louis Vuitton modelo Pegase 45 (Vintage). Autorizado en cabina por todas las compañías incluido Air France.
 

TROLLEY ORIGINAL DE LOUIS VUITTON (Vintage) MODELO “PEGASSE 45” EN LONA MONOGRAM. CON ADORNOS DE PIEL DE VACA NATURAL Y FORRO DE POLIAMIDA. CIERRE DE CREMALLERA DOBLE EN TODO EL CONTORNO. UN BOLSILLO EXTERRIOR PLANO CON CREMALLERA  EN EL INTERIOR Y DOS BOLSILLOS INTERIORES CON CREMALLERA. DOS SOLAPAS PARA SUJETAR LAS PRENDAS DE VESTIR CON BOLSILLOS CON CREMALLERA. ESTUCHE DESMONTABLE. ASA DE PIEL + ASA TELESCÓPICA CON DOBLE ALTURA CON BOTÓN DE BLOQUEO. ETIQUETA IDENTIFICATIVA DESMONTABLE. CANDADO CON 2 LLAVES. PROVISTO EN SU INTERIOR CON SU CÓDIGO: Nº SP1183. PERMITIDO EN CABINA. DIMENSIONES: LARGO 39  X ALTO 47 X ANCHO 20CMS.

 BILLETERA DE CABALLERO ORIGINAL DE LOUIS VUITTON (Vintage) MODELO MULTIPLE EN MONOGRAM.
– LONA MONOGRAM Y FORRO DE PIEL GRANULADA
– TRES RANURAS PARA TARJETAS DE CRÉDITO EN UN LADO Y DOS RANURAS EN EL OTRO
– DOS RANURAS PARA BILLETES
– DOS RANURAS LATERALES PARA RECIBOS

 

11 X 9 X 1 CM ( LARGO  X ALTO  X ANCHO )

 

 

Ver más novedades pincha aqui:

 

Como distinguir un bolso HERMÈS auténtico

Hermès Birkins y Kellys se encuentran entre los bolsos más copiados del mundo. Estos bolsos icónicos son creados por un artesano experto que pasa hasta 24 horas seleccionando la

Como distinguir un bolso CHANEL auténtico

Chanel tiene unos bolsos que son muy deseados y realmente un artículo de lujo. También son algunos de los bolsos de